Instituto Chileno de Inglés realiza prueba

El día 15 de abril se realizó en nuestro Liceo una Prueba de Inglés en cada curso por el Instituto chileno de Inglés, el cual seleccionará al mejor alumno de cada curso para una beca de 100% de financiamiento para un curso de Inglés conversacional donde el alumno aplicará los 16 modos verbales básicos.

El costo de cada curso es de $1.300.000.- lo que será cancelado a través de la beca, considerando que el alumno sea el mejor de su curso, en el caso de los Top Ten, ellos tendrán una beca de 75% del arancel total, las clases se realizarán en la ciudad de Tocopilla, lo cual representa un gran beneficio para nuestros alumnos.

En una conversa con don Juan Carlos Lucero, director del Instituto Chileno de Inglés el manifiesta el interés de fortalecer el idioma en nuestro Puerto y se vislumbra la posibilidad de armar un convenio con el Liceo, para que el instituto se instale para clases los sábados en las dependencias de nuestra institución.

La articulación de la iniciativa está a cargo del Coordinador Comunal de Inglés el Porfesor Nelson Pinto Segovia.