Simulacro de Emergencia

Hoy en nuestro establecimiento a las 11:00 hrs. se realizó un simulacro de emergencia, poniendo en práctica la evacuación segura de los estudiantes y funcionarios de la educación. Como Liceo Politécnico Bicentenario de Excelencia DPP. Nos sentimos orgullosos por lograr los grandes resultados en este simulacro de evacuación segura logrando movilizar a nuestros estudiantes en un tiempo cercano a los 5 minutos en una distancia desde el establecimiento hasta el cementerio de nuestro puerto. La realización de estos ejercicios permite poner en práctica y mantener actualizado el plan de emergencia como así mismo comprobar la eficacia de este plan en su conjunto. En el ejercicio se puso en práctica los protocolos de evacuación estipulados en los Planes Integrales de Seguridad Escolar (PISE) del establecimiento escolar. ¡FELICITACIONES A LA COMUNIDAD PORTALEANA!