CIERRE PROYECTO CORE

Ceremonia de cierre proyecto CORE. Proyecto denominado “Reposición equipos computacionales y multimedia, liceo Politécnico Diego Portales”. Se renovó equipos en los distintos laboratorios, notebook, impresoras y PLC. Todo en beneficio de los Aprendizajes de nuestros estudiantes quiénes son los usuarios del equipamiento. Esto demuestra el compromiso adquirió en beneficio de la entrega de conocimientos, habilidades y actitudes a nuestros estudiantes. Cabe señalar que el proyecto aprobado por el Core da cumplimiento al lineamiento número 5 de la Estrategia Regional de Desarrollo , el cual se refiere a la integración social, calidad de vida y calidad en la educación. Beneficiando a un total de 551 estudiantes del liceo.