Campeonato Balonmano 2024

Liceo Politécnico Bicentenario de Excelencia Diego Portales Palazuelos felicita a los estudiantes varones de la rama de Futsal sub 14 donde ganaron 19/5 a la Escuela Bernardo O´Higgins, y en categoría de Balonmano obtuvieron el Segundo Lugar varones y a su vez las mujeres obtuvieron el tercer lugar. Este triunfo destaca el espíritu competitivo y el compromiso con el deporte que caracteriza a nuestr@s estudiantes, templanza y el trabajo en equipo desarrollado por l@s jóvenes portalianos. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de balonmano por estas destacadas victorias y agradecemos al profesor coordinador Sr. Manuel Osorio por su compromiso y dedicación en el desarrollo de las habilidades deportivas de nuestr@s jóvenes. Este logro es un testimonio del esfuerzo colectivo y el espíritu de superación que caracteriza a nuestra comunidad educativa. Este evento fue organizado por el Departamento Extraescolar DAEM para clasificar a los “Juegos Deportivos Escolares” organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en la ciudad de Antofagasta.