A los estudiantes de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales P se le realizó una charla para una capacitación para el ecosistema del mercado domiciliario en la región de Antofagasta, principalmente en la parte fotovoltaica, mostrando sus paneles y un sin fin de información respecto a la energía fotovoltaica, eso fue solamente al 4 año electricidad, y hoy a los niños de 4 y 3 año electricidad se les realizó una presentación del energytruck donde se les enseñó un carro de arrastre que demostraba poténciales tecnologías para la generación de electricidad a partir de la energía renovable no convencionales.