GRUPO DE ESTUDIANTES DE 4° MEDIO ASISTE A INTERESANTE CHARLA ORGANIZADA POR LA EMPRESA SQM.

EMPRESA SQM INVITA A UN GRUPO DE ALUMNAS DE 4° MEDIO DE NUESTRO “LICEO POLITÉCNICO DIEGO PORTALES PALAZUELOS”, A PARTICIPAR DE UNA INTERESANTE CHARLA : “ UN ESPACIO SOLO PARA NOSOTRAS”. El encuentro tuvo lugar en el “Museo del Salitre”, en la comuna de María Elena, el 01 de Octubre de 2022 y fueron acompañadas por las Inspectoras Marta Díaz y Basilia Toro. El objetivo de la charla radicaba esencialmente en que las estudiantes adquirieran herramientas tales como el Empoderamiento, la Identificación de Emociones, el Autocuidado y Amabilidad para Expresarse. La charla fue dictada por la expositora MUKI PALACIOS, reconocida expositora internacional en temáticas de Género, Liderazgo Femenino y Psicología y además, de invitadas especiales que contaron su experiencia como trabajadoras de SQM. Tanto alumnas como representantes de la Empresa SQM quedaron muy satisfechos con la participación de nuestro Liceo, por lo que SQM seguirá trabajando con la Unidad Educativa, dando continuidad y proyección en el tiempo a esta actividad. Posterior a la charla , las estudiantes disfrutaron de un exquisito Coffee Break con la expositora e invitadas especiales, instancia que les permitió seguir interactuando y disipando dudas.