EL PIE NOS VISITA

Felices quedaron los 9 alumnos pertenecientes al programa de Integración Escolar (PIE), de la Escuela E-10 Bernardo O’Higgins Riquelme, junto a su profesora Lorena Fernández y tía asistente Romina Urbano visitaron nuestro Establecimiento.

Quedando  encantados con la historia minera, pesquera y patrimonial del puerto salitrero, en la visita a nuestro Museo Juan Collao Cerda,  además realizaron actividades entretenidas como “Pinta Toco”, en la cual interactuaron con los alumnos de la opción cuatro.

Esta actividad se realizó el día 01 de abril del presente año,  por los coordinadores Michel Quinzacara, Jonathan Ortiz y Claudio Bordones, en conjunto a Don Jaime Rojas, encargado de nuestro museo, donde desarrollan en conjunto al (PIE) comunal las visitas a nuestro establecimiento.

Además dejando la invitación  a toda la comunidad y a los diferentes establecimientos para que puedan conocer nuestro gran museo.