FUNDACION PARQUE TECNOLOGICO UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE

La Fundación Parque Científico Tecnológico, se encuentra desarrollando un proyecto impulsado por el Comité Corfo Antofagasta, denominado VINCULA+ENERGÍA. El objetivo es desarrollar acciones que permitan mejorar el nivel de competencias y conocimientos técnicos en los institutos educacionales y las empresas, generando un mayor vínculo con las universidades, centros de formación técnica y centros tecnológicos. Es así como un total de 12 estudiantes de la región de Antofagasta, seleccionados por las mismas instituciones educacionales, más el representante de Corfo Antofagasta, el jefe de proyecto y un periodista, conforman la comitiva de la gira tecnológica en Santiago, a efectuarse entre el 11 y 12 de octubre del presente año, para ello contamos con la presencia de Fabio Fuentes Rivero, estudiante de 4° Año de la especialidad de electricidad, que participará de la gira tecnológica como representante del establecimiento.