ESTUDIANTES DEL LICEO POLITÉCNICO SON SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA PROPEDÉUTICO DE LA UCN. La Universidad Católica del Norte, a través de su Programa Propedéutico, renueva su compromiso con nuestro Establecimiento Liceo Politécnico DPP, bajo el principio fundamental que “los talentos se encuentran igualmente distribuidos entre jóvenes, independiente de su condición socioeconómica”. Dicho Programa tiene como objetivo dar respuestas y oportunidades de acceso alternativo al Sistema de Educación Superior a un grupo de estudiantes destacados y talentosos. Actualmente 8 fueron los estudiantes de IV Medio seleccionados, quienes se prepararán en un sistema híbrido de estudio, los días sábado entre los meses de mayo a octubre, en los módulos de matemática, lenguaje y desarrollo personal. Nuestros estudiantes seleccionados son: • Leean Veloso Medina. • Fabio Fuentes Rivero. • Pablo Arcaya Descovic. • Fernando Figueroa Pérez. • Millaray Parra Lira. • Glen Pérez Gajardo. • Matías Cejas Zuleta. • Sofía Silva Aeschlimann Reitéranos nuestras felicitaciones y reconocimiento por participar en una instancia de formación pedagógica, que solo unos pocos estudiantes logran ingresar, a través de su esfuerzo, perseverancia, disciplina y desarrollo de sus capacidades y talentos.