Equipo de Convivencia lleva a cabo el taller “Líderes Portaleanos”

El Miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo junto a las directivas de cada curso la actividad denominada “Lideres Portaleanos”, siendo esta ejecutada por el Equipo de Convivencia Escolar, cuyo objetivo consistió en fortalecer los Liderazgos individuales de cada uno de los estudiantes, y para ello,  se trabajó con las 24 fortalezas del carácter, tomadas de la corriente de la Psicología positiva, aplicando un breve test  donde los jóvenes presentes debían reconocer sus fortalezas primarias a modo de trabajar con ellas y fomentarlas,  incluso mejorar algunas otras más débiles, con la simple finalidad de que los estudiantes puedan potenciar sus talentos, y con ello trabajar mejor en su propio liderazgo. Por otra parte se desarrollaron actividades a modo de que los estudiantes pudieran conocerse e interactuar entre sí. Al cierre del taller los estudiantes recibieron un incentivo proporcionado por los profesionales del área de Convivencia Escolar.