PORTALEANO EN VIVO

Estimada comunidad educativa LDPP, por medio del presente queremos compartir con Uds. esta nueva iniciativa llamada “Programa Portaleano en Vivo”, canal de comunicación que circulará en nuestra página institucional y RR-SS, con un panel estable una vez por mes, en la que se darán a conocer las diversas actividades pedagógicas, deportivas, sociales y culturales, entre otras, además de entrevistas y capsulas informativas de distinto índole con la participación de profesores asistentes de la educación, estudiantes y apoderados, desarrolladas por nuestro establecimiento. Esto con objeto de fortalecer las vías de comunicación con todos los actores de la comunidad escolar, promover la vinculación social con la comuna de Tocopilla, relevar nuestro Proyecto Educativo Institucional y la puesta en valor de nuestro patrimonio comunal, provincial y regional.

Este programa tiene un formato de set de TV, tipo panel, articulándose en cuatro espacios; momento pedagógico, convivencia Portaleana, momento PIE y espacio cultural.

El equipo ejecutivo y de producción está compuesto por 4 personas, Sr. Yerko Echeverría A. (Director), Sr. Néstor Cisternas V. (Subdirector), Sr. Jaime Rojas A. (Profesor de Historia) e Iván Fernández C. (Encargado Técnico).

Desde ya les invitamos a conocer nuestro sitio oficial:

www.politecnicotocopilla.cl

y a seguirnos en nuestras redes sociales:

Youtube: politocopilla
Facebook: Liceo Politécnico Diego Portales P
Instagram: politecnico_tocopilla
FLICKR: DIEGO PORTALES

De esta manera podrá enterarse de todas las informaciones y novedades acontecidas mes a mes publicadas a través de este programa de comunicación digital.

Saluda cordialmente,

LA DIRECCIÓN