Liceo Politécnico continúa brindando apoyo a familias de escolares en las caletas del puerto

El pasado miércoles 15 de julio el Director del establecimiento junto a profesionales del área de Convivencia Escolar visitaron las caletas de la provincia de Tocopilla con el motivo de seguir otorgando apoyo a las familias de estudiantes de la comunidad, haciendo entrega de canastas de alimentos.

Las visitas se efectuaron en dos sectores, caletas del lado norte a cargo del coordinador del Convivencia Escolar  Ronnie Araya acompañado por el Trabajador Social Hugo Díaz, y las caletas del lado sur,  a cargo del Director del establecimiento Yerko Echeverría acompañado por la trabajadora Social Sue Michea y el Psicólogo Rodrigo Mardones quienes además de la entrega de canastas de alimentos también cedieron módems a fin de facilitar la conexión a internet de los estudiantes de nuestro liceo y cumplir con sus actividades académicas, quedando pendiente  una pronta entrega de estos mismos en las caletas del sector norte.

Cabe agradecer a cada funcionario del establecimiento por colaborar en esta iniciativa la que busca a poyar a nuestros estudiantes y sus familias ubicados en estos sectores de la comuna.

ÁLBUM:

Visita a Estudiantes de Caletas