Equipo Directivo junto a Convivencia Escolar continúan visitando a familias Portalenas en las caletas

Directivos junto al equipo de Convivencia Escolar y algunos docentes del establecimiento, realizaron una visita a los estudiantes acentados en las caletas aledañas al Puerto Tocopillano, recorriendo de norte a sur (Urco, Quebrada Honda, Guachán, Guamán, Cobija, Conchuela, Camping Indígena, entre otras) para reunirse con alrededor de 14 familias, donde a cada estudiante se le hizo entrega de material pedagógico para trabajar en las diferentes asignaturas, junto con ello se  otorgó una pequeña canasta de alimentos a modo de apoyo y atención ante la actual crisis por pandemia.

”Visitamos a las familias y estuvimos conversando con cada una, nos acercamos a sus hogares y brindamos el apoyo necesario, también se brindó ayuda a algunos alumnos en asignaturas como matemática e inglés. Por su parte, el Equipo de Convivencia se encargó de brindar apoyo socioemocional a los estudiantes”- Comentó Yerko Echeverría Aranzáez, Director del establecimiento.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos continuará visitando a las familias de estudiantes en caletas  para apoyarles en lo necesario tanto en lo académico como en lo personal.

ÁLBUM

Visita a Estudiantes de Caletas