Entrega de útiles Escolares JUNAEB 2020

Entrega de útiles escolares JUNAEB a Estudiantes del establecimiento.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos recibió esta mañana material escolar desde la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), destinado a estudiantes del establecimiento. De esta manera las Inspectoras colaboraron haciendo entrega de estos artículos a los diferentes cursos del establecimiento.

Estos útiles escolares consisten: en cinco cuadernos universitarios,  un lápiz rojo y  otro azul, corrector, una regla plástica, portaminas 0.5 con minas de reserva.

JUNAEB - útiles Escolares:

El Programa Útiles Escolares consiste en la entrega anual de un set de útiles escolares, diferenciado por niveles; educación pre básica (set colectivo para 12 alumnos), básica primer ciclo (set individual para 1° a 5° año básico), básica segundo ciclo (set individual de 6° a 8° año básico), enseñanza media (set individual de 1° a 4° año medio)  y enseñanza adulto.

¿Cuál es su finalidad?

Contribuir a la permanencia en el sistema educacional en igualdad de condiciones, disminuyendo los gastos por concepto de compra de útiles escolares del grupo familiar.

Comunicaciones LPDPP