La Orientación del establecimiento y el Equipo PACE UA realizaron un acompañamiento para las postulaciones de los Estudiantes del programa

Acompañamiento a Estudiantes - Programa PACE.

La Orientadora del establecimiento, Carolina Donoso quien junto a la Psicóloga del Programa PACE de la Universidad de Antofagasta, Miriam Egaña, realizaron un acompañamiento al proceso de postulación a la educación superior, ayudando a los Estudiantes que estuvieron cumpliendo con todas las actividades PACE a cumplir con  sus postulaciones.

Cabe señalar que el Liceo Politécnico DPP es un establecimiento PACE por lo cual Permite el ingreso a la universidad a los estudiantes que cumplan con el 15% del mejor rendimiento a través de  los cupos Pace. Esta última generación contó con 13 estudiantes quienes activamente cumplieron con las diferentes labores y participaron en cada encuentro asegurando así su cupo de ingreso a una casa de estudios superiores.