Despedida de Cuartos medios 2019

Despedida - Cuartos Medios 2019.

El Equipo de Convivencia Escolar del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos junto al Centro General de Padres y Apoderados organizaron una solemne despedida para los Cuartos años Medios de cada especialidad, invitándolos cordialmente a formar parte de la actividad realzada en el salón de actos del establecimiento, lugar donde el equipo de convivencia dirigió palabras de motivación para los estudiantes presentes, seguido de la proyección de un video en recuerdo de su estadía en cada etapa del liceo. Con la llegada de las representantes del Centro General de Padres y Apoderados se dio instancia para que cada estudiante presente recibiera y leyera personalmente cartas recibidas por sus apoderados.

Finalmente cada estudiante se hizo presente para ser recibidos por sus padres en la cancha del Liceo partiendo en tape rojo a la salida del recinto.

Álbum:

Despedida 4° Medios 2019