Se llevó a cabo el acto oficial de la Semana de la Chilenidad 2019 en el establecimiento

Acto - Semana de la Chilenidad 2019.

En conmemoración  a la independencia de nuestra patria, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos llevó a cabo el acto oficial de la Semana de la Chilenidad en las dependencias del establecimiento, lugar donde Profesores, Directivos y Estudiantes estuvieron presentes presenciar la celebración de estas importantes fechas para nuestra patria.

Durante el acto se rindió homenaje a nuestra patria  entonando el himno nacional, con palabras del profesor Juan Carlos Guerra en la locución se dio paso a un Discurso por nuestra patria a cargo de la Profesora Ximena Cavanela Ortega, posteriormente Estudiantes ele stablecimiento presentaron pie de cueca y danza pascuense para el público presente, a la vez se anunció al ganador del concurso de Decoración de aulas, resultando el Primer año de Mecánica Industrial vencedor de esta categoría llevándose el premio otorgado por el Centro de Alumnos Portaleanos.

Tras finalizar el acto, el Liceo Politécnico junto a Estudiantes, Docentes, Asistentes de la Educación, y Directivos formaron parte de la celebración de establecimiento conmemorando la Semana de la Chilenidad.

ÁLBUM:

Acto - Semana de la Chilenidad 2019