Representantes de la Fundación Educacional CEIM agendan firma de convenio con el establecimiento

representantes de la Fundación Educacional CEIM y Director del establecimiento.

Durante la mañana de este martes 10 de septiembre el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos  recibió la visita de Eduardo Torres Jefe de Proyecto de la Fundación Educacional Escondida CEIM, quien acompañado por la Asesora Comunicacional Daniela Concha Figueroa,  y la Coordinadora de Escuela de Oficios Industriales y Gerencia Comercial Lidia Campos Ovalle, se reunieron con el Director del establecimiento Alejandro de  la Fuente Cliff Con el motivo de coordinar la firma de un Convenio, para trabajar los Programas de CEIM junto al Programa ELEVA, el cual consiste en la utilización de salas y equipos  del CEIM como del Liceo Politécnico para que los Estudiantes de la Unidad Educativa puedan hacer usos de las Instalaciones del CEIM en la ciudad de Antofagasta, y poder optar a los Sellos de Calidad.

Por otra parte se propuso la realización de charlas de identidad de géneros solicitadas por Minera Escondida con el propósito de que más mujeres se sumen a la fuerza laboral Minera,  como también llevar a cabo charlas con Estudiantes de cuarto medio con el fin de ofrecer los oficios calificados como carreras que puedan abrir puertas al mundo de la minería.