Titulaciones 2019 junto a las especialidades Administración y Mecánica Industrial

Titulaciones 2019.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos continuó esta semana con la segunda y última parte de las titulaciones presentando a las Especialidades de Administración y Mecánica Industrial.

La ceremonia tomó lugar en el salón de actos del establecimiento este lunes 26 de agosto a las 19:00 hrs., donde Directivos, Docentes, Titulados, Padres y Apoderados estuvieron presentes para presenciar las Titulaciones 2019.

En esta instancia y bajo la locución del Profesor Juan Carlos Guerra Lara, se dio comienzo a la ceremonia, la cual partió con un discurso a cargo del Profesor de la Especialidad de Administración, Andrés Olivares Pérez. Luego se procedió a la solemne Titulación, donde se llamó a cada egresado a recibir su título, comenzando la nómina de egresados de Administración, cuyos títulos les fueron otorgados por los Docentes de la Especialidad, Rosa Torrejón Díaz y Andrés Olivares Pérez, quienes acompañaron a los estudiantes sellando el momento con una fotografía de rigor.

Posteriormente se procedió con la nómina de Mecánica Industrial,  cuyos Docentes Héctor Pimentel Vega y Tomás Paredes Alarcón entregaron los títulos a los jóvenes egresados, concluyendo así con la fotografía oficial.

Las Tituladas y Titulados presentaron ante la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica del Establecimiento, Patricia Izquierdo Negrete, el Juramento de respeto y lealtad con el ejercicio de la Profesión.

Por otra parte en representación a los jóvenes Titulados presentes, la ex Alumna Yulissa Carvajal dirigió unas palabras al público.

En cuanto la parte musical, la Alumna del Segundo año de Atención de Párvulos Javiera Cuello Sánchez interpretó el tema “Amarte Mil Años” (Natalia Jiménez) para todos los presentes.

Al son del Himno Portaleano se despidió a los titulados presentes, deseando a cada joven un buen futuro para su desempeño profesional.

ÁLBUM:

Titulaciones 2019 - Administración / Mecánica Industrial