Solemne Ceremonia de Investidura de la Especialidad de Electricidad 2019

Investidura de la Especialidad de Electricidad 2019.

Este miércoles 21 de agosto, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos llevó a cabo la ceremonia de investidura junto al tercer año de Electricidad, quienes en compañía de sus Padres y Apoderados recibieron su indumentaria distintiva de la Especialidad.

La ceremonia tomó lugar en el salón de Actos del establecimiento a las 19:00 hrs. donde Directivos, Docentes e invitados estuvieron presentes para presenciar a los Alumnos del tercero de Electricidad.

En esta oportunidad la actividad contó con la locución del Sub Director Hermógenes Arredondo Rojas, un Discurso motivador por parte del Profesor de Especialidad John López Marín.

En la parte artística del acto apoyó la Alumna Melany Perales del Cuarto Año de Administración, quien interpretó para el público presente un cover en español de la canción “Thousand Years”.

Los Estudiantes investidos, uno por uno junto a sus Padres y Apoderados pasaron al frente para recibir su traje distintivo de la especialidad de Electricidad. Finalmente los Profesores de Especialidad acompañaron a sus Alumnos para la fotografía de rigor, la cual junto con el Himno Institucional Portaleano dio cierre a esta tradicional ceremonia marcando el paso en la formación Técnico Profesional de los Alumnos de Tercer año de Electricidad.

ÁLBUM:

Investidura Electricidad 2019