Director del establecimiento junto a Docente visitan las dependencias de la empresa HMC en Michilla

Reunión junto a la planta Ejecutiva de la empresa, Profesionales de la Gobernación Provincial de Tocopilla, Director y Docente del Liceo Politécnico en dependencias de la empresa HMC en Michilla.

En el transcurso de este martes 06 de agosto, el Director Alejandro de la Fuente Cliff en Compañía de la Docente a Cargo del Área de Prácticas Profesionales, Tatiana Morales Cerezo, viajaron hasta Michilla, teniendo así un acercamiento a la empresa Haldeman Mining Company (HMC), reuniéndose con la planta ejecutiva de la compañía, con Carlos Mardones (Superintendente de la empresa), Jorge Sougarret Larroquete (Gerente de Operaciones), Ingrid Monje Schäfer (Gerente RRHH ), Luz Avendaño Rodríguez (Jefa de RRHH) y dos Profesionales de la Gobernación Provincial de Tocopilla con Guillermo Quezada (Asesor Jurídico) y  María Fernanda Gaete (Fomento Productivo) con el propósito de generar un vínculo y un convenio de colaboración entre HMC y el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, con tal de que se abran oportunidades para recibir a estudiantes en práctica de las diferentes especialidades del establecimiento, especialmente de Metalurgia Extractiva, Electricidad, y Mecánica Industrial.

Por otra parte, además de reunirse, recorrieron las dependencias de la empresa para visualizar las diferentes labores en faena.

Destacamos también a un ex Alumno del Área de Metalurgia Extractiva que hoy en día forma parte del personal de la planta del personal de la empresa, desempeñándose en el mundo laboral acorde al área en que se formó.

ÁLBUM:

Visita a las dependencias de la empresa HMC