Directivos y Profesores del Departamento de Inglés reciben la llegada del nuevo Angloparlante Theodore Mbah

Directivos y Profesores del Departamento de Inglés recibiendo al nuevo anglo Parlante Theodore Mbah.

Esta mañana de 31 de julio, el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos dio la bienvenida al angloparlante Theodore Mbah quien desde Camerún se integra a nuestro establecimiento para incorporarse en las clases de la asignatura de Inglés, mediante el Programa de Inglés Abre Puertas (PIAP) y contando con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla.

La integración de angloparlantes para el departamento de inglés es fundamental para apoyar a los Estudiantes con el aprendizaje del idioma Inglés como segunda lengua. Por lo cual se dan estas posibilidades para que alumnos puedan interactuar, aprender y compartir experiencias junto a personas que tengan el inglés como lengua nativa como el caso de nuestro nuevo angloparlante Theodore, quien a partir de hoy se ha incorporado al establecimiento.