Nuestra Institución

Inicio

Directivos del establecimiento se reúne junto a representante de Minera EL ABRA y al Asesor Jurídico de la Gobernación Provincial de Tocopilla

Sub Director Hermógenes Arredondo Rojas, Samuel Olivares de Minera EL ABRA, Director Alejandro de la Fuente Cliff, y Guillermo Quezada Bruzzone de la Gobernación Provincial de Tocopilla.

Samuel Olivares, Analista de Comunidad de Minera EL ABRA, junto al Asesor Jurídico Guillermo Quezada Bruzzone de la Gobernación Provincial de Tocopilla visitaron el establecimiento para reunirse con el Director Alejandro de la Fuente Cliff, y el Sub Director Hermógenes Arredondo para retomar las conversaciones sostenidas en las dependencias de la Gobernación hace dos meses para efecto de establecer  un plan de trabajo respecto a lo acordado en dicha reunión junto a la Superintendente de Diálogos Comunitarios de Sociedad Contractual de Minera EL ABRA.

 

Temas planteados:

En la presente reunión se llevó a cabo un análisis acerca de los requerimientos y necesidades del establecimiento. Por otra parte se acordó realizar una visita a la faena de la empresa, y con ello se entregaron informaciones sobre prácticas profesionales al Director del establecimiento, como también se planteó establecer apoyo en otros futuros proyectos.

 

El establecimiento presentará una nota a la Superintendente de Diálogo Comunitario sobre la factibilidad de donación de equipamiento y maquinaria.

Copyright © 2024 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates