Nuestra Institución

Inicio

Comunicado - Lunes 01 de Julio 2019

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos informa a los Estudiantes de nuestra institución que a partir de las 16:00 - 18:00 hrs. de esta tarde de hoy, lunes 01 de julio, se estarán entregando lentes de seguridad para poder apreciar el eclipse solar que se visualizará la tarde mañana.

 

Sobre el Eclipse:

 

 

El 2 de julio de 2019 se producirá un eclipse solar total que será visible por una delgada franja del océano Pacífico y parte de América del Sur.

La totalidad del eclipse comenzara al este de Nueva Zelanda en el Océano Pacífico para luego llegar a América del Sur. Los privilegiados esta vez serán los observadores de Chile y Argentina.

 

 En Chile:

La totalidad del eclipse solo se podrá ver desde una delgada franja en la Cuarta Región de Coquimbo y parte de la Tercera Región de Atacama, sin embargo, el eclipse parcial será visible desde todo el territorio chileno. En la zona en que se encuentra el eje central del eclipse (desde 50 kilómetros al norte de La Serena hasta la localidad de Chapilca en la comuna de Vicuña), el eclipse parcial comenzará a las 15:22 horas y la totalidad de producirá a las 16:38 horas.

 

más información en:  https://www.turismoastronomico.cl/eclipse-solar-total-2-de-julio-de-2019.html

Copyright © 2024 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates