Celebración del Día de la Madre por el Centro General de Padres y Apoderados junto al Centro de Alumnos Portaleanos

Solemne Acto del Día de la Madre por el Centro General de Padres y Apoderados.

El Centro General de Padres y Apoderados junto al Centro de Alumnos Portaleanos del establecimientos llevaron a cabo una actividad en conmemoración al pasado Día de la Madre, como acto de cierre del mes de mayo, se realizó una solemne ceremonia donde se realizó una premiación a todas las apoderadas, madres y funcionarias del establecimiento, siendo elegidas a nominaciones como “la madre más representativa del curso”, “La madre Docente más representativa”, “La madre Asistente de Educación más representativa”, “y la madre más representativa de la Unidad Educativa”.

Entre la entrega de reconocimiento se presentaron números Artísticos, una canción interpretada por la Alumna Javiera Cuello del Segundo de Atención de Párvulos, y una coreografía presentada por 5 alumnas del Tercer año Administración.

Finalmente tras la entrega de estímulos se dio cierre oficial a la ceremonia invitando a las festejadas a continuar con su celebración en el comedor del establecimiento.

Números Artísticos

Álbum