Liceo Politécnico formó parte de la Muestra Gastronómica de platillos Típicos del Mar

Stand del Liceo Politécnico en Muestra Gastronómica de Platillos del Mar 2019.

La comuna de Tocopilla da el cierre oficial al Mes del Mar con muestra gastronómica organizada en la Plaza Carlos por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), el pasado viernes 31 de mayo a las 12:00 hrs. en donde cada establecimiento educacional de la comuna, entre ellos el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, estuvieron presentes con su stand con platillos típicos del mar.

Todo comenzó con el tradicional acto de apertura, donde autoridades locales y Directivos de Establecimientos Educacionales estuvieron presentes en la ceremonia donde el alcalde Don Luis Moyano Cruz junto a otros autoridades dirigieron algunas palabras al público presente, y formando parte de cada intermisión un breve número artístico por parte de Estudiantes jóvenes de la comuna.

Tras finalizar la ceremonia se procedió al deguste de platillos, donde las autoridades fueron visitando cada stand con una gran variedad de platillos del mar, destacando ceviches, empanadas de marisco, camarones, quichés de atún, mariscos surtidos, vinos y ponches, entre otros.

El Liceo Politécnico tuvo buena presencia, presentando una mesa formal con sus platillos para las autoridades presentes, obteniendo buen recibimiento por parte del público que degustó cada platillo.

Se agradece al equipo de gestión del establecimiento, quienes junto al Profesor Juan Francisco Tapia, Carmen Soria, Margarita Barraza, Carmen Collao, Viviana Torres, Alumnas y Apoderada presente, quienes contribuyeron con la decoración y la presentación del stand durante la exposición.

Álbum

Cierre oficial del Mes del Mar 2019 - Exposición Gastronómica