Profesionales del Consultorio de Psicología de la UCN realizaron una serie de talleres con Alumnos del establecimiento

Certificación por Profesionales del Consultorio de Psicología de la UCN.

Bárbara Macaya Fuentes junto a Karen Pizarro Donoso, ambas Psicólogas  parte del Equipo Ejecutor del programa “Mujer, Sexualidad, y Maternidad”, programa diseñado por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, ejecutado por el CIAP, Consultorio de Psicología de la Universidad Católica del Norte.

Las Profesionales llevaron a cabo desde el 15 hasta el 29 de mayo, una serie de talleres en el establecimiento junto a  Estudiantes de 14-19 que cursaran de 1° a 4° medio,  con el objetivo de promover la autonomía física de los jóvenes a través de la entrega de diversas herramientas para que ellos tomen buenas decisiones en su futuro, abarcando temas como Sexualidad, Identidad de Género, prevención de ITS y VIH, embarazo no planificado, métodos anticonceptivos, autoestima, autocuidado, proyecto de vida, todo esto se realizó en cuatro diferentes talleres entre los días 14 -15 de mayo y los últimos entre el 28-29 del mismo mes, finalizando con su correspondiente certificación a los Alumnos que participaron de estos ciclos.

Álbum

Talleres impartidos por Profesionales del Consultorio de Psicología de la UCN