Agrupación de Padres y Amigos de Mejillones presentan Danzas Artísticas a la Comunidad Escolar

Escuela de Ballet de Mejillones presentando número artístico de danza.

Durante la semana pasada en contexto de la finalización del cierre oficial de la Semana de las Artes, se realizó una presentación de la agrupación de padres y amigos de la Escuela de ballet mejillones, a cargo de Daniela Alejandra Guerra Saelzer, quienes realizaron una intervención  durante el segundo recreo el pasado jueves 23 de mayo.

La escuela dio muestra a la comunidad Estudiantil del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, un número artístico de danza producto de un fondo de F.N.D.R. 2% de cultura, este consistía en piezas musicales acompañados con Danza basadas en leyendas de la cultura Aymara como aporte al patrimonio.

[Has CLICK en la imágen para ver el Álbum]

Danza Artística - Escuela de Ballet Mejillones