Interactiva clase junto a Profesionales del Servicio PAIS en el Tercer año de Administración

Actividad interactiva junto a Profesionales del Servicio PAIS.

Víctor Navarrete junto a Matías Galarce, ambos en representación del Servicio PAIS quienes visitaron el establecimiento para contribuir en una clase con el Tercer año de Administración a través de una actividad interactiva entre los Alumnos presentes con el motivo de visualizar la percepción de los Estudiantes con respecto a su área y qué punto de vista tiene cada uno del mundo laboral en el que se desempeñarán.  La recopilación de esto datos será útil como insumo para evaluar la situación actual del curso con respecto a sus puntos de vista u opiniones con respecto a la educación que están recibiendo en el establecimiento.

“Es algo muy importante porque los jóvenes que están cursando Administración van a egresar y con ello tendrán un gran impacto en su comunidad, lo cual no es muy importante saber, cómo se sienten ellos con la Especialidad con la cual se encuentran cursando, y cómo lo valorizan como medidor de evaluación personal en cuanto a su vocación”- Comentó Víctor Navarrete de Servicio País-.