Liceo Politécnico dio inicio a las Actividades del Aniversario 2019

Liceo Politécnico debutó con las actividades del Aniversario N°47

Inicio de las Actividades del Aniversario 2019.

Con entusiasmo el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos Celebra sus 47 años con las actividades de Aniversario que dieron su partida la jornada de la tarde de este lunes 22 de abril.

Se vivieron con energía y entusiasmo las actividades del Aniversario del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, en donde estuvieron presentes Alumnos de Primer a Cuarto año Medio representando a las Alianzas, Roja, Verde, Azul, Negra y Blanca, junto a Profesores y Asistentes de Educación que apoyaron a los Alumnos durante la actividad.

Las actividades recreativas del Aniversario se llevaron a cabo este lunes 22 a las 16:00 hrs. debutando con la Presentación de candidatos, seguido de la Mejor Barra, la Presentación de Mascota, Tugar – Tugar, y finalizando con la Selfie por Alianza mediante un Drone.

Las actividades del Aniversario continuarán esta semana a partir del miércoles 24 de abril, 16:00 hrs. con más sorpresas que nunca, conmemorando estos 47 años de Educación que el establecimiento ha cumplido.