Desfile 2024

Estudiantes destacados, que fueron elegidos por cada departamento como lo más representativo de la especialidad, debido a que siempre están dispuesto a participar con responsabilidad y compromiso con su curso y el establecimiento. Se expresan con respeto, rasgo permanente que les han permitido contar con el aprecio y estima en nuestra unidad educativa.

Reconocimiento a la docente por su "Trayectoria Portaliana" Sra. Natalia Tapia Flores, muy bien merecido por su compromiso con la especialidad de Metalurgia Ext., fue participe de certificación de la especialidad, además siempre compartiendo sus experiencias pedagógicas y vinculación con las empresas del rubro.
El grupo de cueca se presento con un brillante pie de cueca.
Inicio del desfile con el compás de la Banda de Guerra "Cazadores del Desierto".
Pasan frente a las autoridades las escoltas y estandarte del establecimiento en conjunto con equipo de directivos Sra. Patricia Izquierdo Negrete, Fresia Diaz Cam y Sr. Juan Francisco Tapia.
Los primeros en iniciar el desfile fue la especialidad de Mecánica Industrial acompañados de sus profesores de especialidad Sr. Héctor Pimentel y Emerson Urrutia
A continuación desfilaron los estudiantes de la especialidad de Electricidad, acompañados de sus profesores de especialidad Sr. Patricio Romeros M. y Daniel Fernández.
Pasaron frente a la especialidad de Metalurgia Extractiva junto a los docentes de la especialidad Sra. Natalia Tapia F. y Carolina Soto.
Oportunidad de desfilar a la especialidad de Administración junto a los profesores de especialidad Srta. Rosa Torrejón, Sr. Andrés Olivares P. y Marco Morales P.
La especialidad de At. de Párvulos junto a sus profesoras de la especialidad Sra. Francisca Orquera y Diana Maluenda
A continuación los docentes que no tienen jefaturas.
El grupo de cueca del establecimiento junto sus profesor Sr. Manuel Osorio
A continuación los segundos años junto a sus respectivos profesores jefes.
Seguido el equipo PIE del establecimiento.
LOs ultimos estudiantes en pasar frente al público son los primeros años en compañía de sus profesores jefes.
a continuación se destacan Convivencia Escolar y Orientación "" />
Los Asistente de la Educación.