Investidura Administración 2024

Ceremonia de investidura de la especialidad de Administración que se llevó a cabo este miércoles 21 en el salón de actos del establecimiento. El Liceo Politécnico Bicentenario de Excelencia Diego Portales P., entiende que en el proceso de formación de nuestros(as) estudiantes es de gran importancia la presencia y acompañamiento permanente de sus seres queridos, por ello, en las ceremonias se fomenta la participación de los/as apoderados de las y los estudiantes para hacer de la investidura un evento significativo. La Investidura, como ceremonia solemne y de alto significado valórico, marca el momento en que los/as estudiantes de la especialidad comienzan a poner en ejercicios la teoría adquirida de su formación académica además fomenta el sentido de pertenencia, siendo este un sentimiento de identidad que el estudiante genera con la especialidad con la que interactúa para alcanzar metas en común.