Alumnos del establecimiento asistieron a charla de Prevención contra la violencia en el pololeo en las Dependencias de la Escuela Bernardo O’Higgins

Estudiantes del establecimiento en charla contra la violencia en el pololeo.

7 alumnos del establecimiento asistieron al auditórium de la escuela Bernardo O’Higgins junto a otros establecimientos de la comuna,  a una charla a cerca de la “Prevención de la violencia en el pololeo” la cual fue impartida por la Secretaria Regional Ministerial del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG), Katherine Veas.

Agradecer a los estudiantes Antonia Morales Galleguillos, Javiera Paredes Lemus , Yestin Gamboa Henríquez, Javiera Alfaro Rojas, Camila Rojas Labra, Francisca Vargas Rojas, Thiare Herrera Astudillo, quienes representaron al establecimiento junto al Asistente Social del Equipo  de Convivencia Escolar Hugo Díaz.

La charla se llevó a cabo exitosamente junto a todos los Estudiantes presentes quienes participaron e hicieron sus consultas a la expositora.