Liceo Politécnico se hizo presente junto a otros establecimientos en Conversatorio junto al Exponente Jóse Maza Sancho

Charla junto al Doctor José Maza en el Teatro Municipal Andrés Pérez.

La tarde de este lunes 23 de septiembre, la ciudad de Tocopilla recibió la visita del Doctor José Maza Sancho, Académico del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, quien dictó una charla magistral en las dependencias del teatro Andrés Pérez,  invitando así a las Autoridades Locales de la comuna, Directores y Estudiantes de cada establecimiento educacional de la comuna, entre ellos el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, estando presente el Director Alejandro de la Fuente Cliff, la Docente de Historia Ximena Cavanela, la Orientadora Carolina Donoso, y Alumnas del Cuarto año de Atención de Párvulos.

Más de 300 personas llenaron el  teatro para presenciar el conversatorio en el cual se mencionó el uso de las nuevas tecnologías desde la llegada del hombre a la luna, expediciones al espacio, y sobre las posibles futuras colonizaciones en marte para el siglo XXII.

“Lo que más me motiva es dirigirme a los Estudiantes quienes han tenido una educación deficitaria en nuestro país, mi interés incentivar a los jóvenes a estudiar, que aprendan, y se metan cosas en la cabeza” – Comentó el Doctor Maza-

Conversatorio con el Doctor José Maza Sancho